Música

Rihanna es la multimillonaria más joven de EE.UU., según la revista Forbes

La cantante Rihanna, sigue dando de qué hablar. Y es que esta semana la revista Forbes dio a conocer su lista de las “Mujeres hechas a sí mismas más ricas de Estados Unidos” en 2022 y la oriunda de Barbados se erigió como la más joven de todo el selecto grupo al aglutinar un patrimonio neto de más de 1.400 millones de dólares.

Rihanna de 34 años, quien se convirtió hace poco en madre por primera vez, se sitúa en el puesto 21 de la lista.

La cantante ha logrado construir un emporio con grandes esfuerzos empresariales que le permitieron labrar el camino al éxito, tanto así que le han permitir acumular riqueza con sus marcas de belleza, cuidado de piel y lencería:  ‘Fenty Beauty’, ‘Fenty Skin’ y ‘Savage X Fenty’.

Hecha a sí misma”, significa que no tuvo el privilegio de provenir de una familia rica o crecer entre las celebridades de Hollywood o la clase élite de Nueva York.

Su impresionante hito llega tres años después de que el medio otorgara el tan codiciado título a Kylie Jenner, quien se estima que tiene un patrimonio neto actual de $600 millones ocupando el puesto 41. Su hermana Kim Kardashian, de 41 años, ocupa el puesto 16 de la lista, con un patrimonio neto de $1,800 millones.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba