Música

Shape Records: conoce este innovador sello discográfico

Los artistas musicales vienen y van, y en muchos casos, aquellos que no triunfan suelen dejar atrás la industria, desperdiciando un talento que valía la pena aprovechar. En Shape Records buscan evitar precisamente esto, dando oportunidades a los artistas emergentes y brindando visibilidad a los mismos para que encuentren a su público.

La industria de la música sigue sorprendiendo con los nuevos lanzamientos que se producen cada semana, llevando a artistas emergentes a la cima y deleitando los oídos de aquellos amantes de una buena canción. Son muchos los éxitos que se han visto en lo poco que llevamos de este año 2022, y lo que se viene en los próximos meses promete bastante.

Es importante destacar aquí el concepto de los sellos discográficos, pues es imposible entender el panorama musical actual sin ellos. Mientras que las grandes discográficas buscan acaparar todo el mercado, hay otros sellos independientes y alternativos que buscan ofrecer propuestas diferentes, además de apoyar a aquellos artistas con potencial que todavía no han conseguido su público.

Es el caso de Shape Records, un sello discográfico de España que fue fundado en 2020 por el productor musical AleZz. Con tan solo 19 años, este productor ha logrado crear un sello con más de 10.000 seguidores en Twitter y más de 4.000 en Instagram, destacando sobre otros sellos del mismo tipo.

El sello comenzó el 2022 con el lanzamiento en YouTube Remedy, un interesante tema de EDM producido por el artista Eaven, el cual sigue acumulando reproducciones en las distintas plataformas de streaming existentes. Sin embargo, el sello tiene bastantes lanzamientos preparados para los siguientes meses.

Todo buen aficionado de la música debería estar pendiente de los próximos estrenos de Shape Records, pues se vienen buenos temas que llenarán de buenas sensaciones a todos aquellos que se tomen el tiempo de escucharlos. Además, es una oportunidad para conocer nuevos artistas con un potencial increíble.

Grandes oportunidades para los artistas emergentes

Shape Records es un sello discográfico con un concepto diferente. Si quieres saber más de él, puedes seguir el Twitter Shape Records, donde se ha venido subiendo todo el trabajo que han realizado. Su cuenta en esta red social le ha sido de ayuda para registrar un crecimiento exponencial en los últimos meses. 

Su gran potencial, y lo que le ha permitido ganarse un lugar en este competitivo mercado, es el hecho de presentarse como una buena opción para aquellos artistas emergentes que buscan mostrar su música al mundo. 

El sello pone énfasis en el desarrollo de artistas, es decir, los guía en sus primeros pasos dentro de la industria musical. Para ello, brinda las herramientas para que  puedan conseguir su público, dándoles cobertura y visibilidad de una forma que es difícil de lograr al realizarlo todo independientemente.

En este sentido, Shape Records busca explotar el potencial de aquellos artistas que todavía no han tenido “su gran oportunidad”. Esto es beneficioso tanto para los artistas, quienes logran despegar su carrera, como para el público, que logra conocer un poco más sobre aquellos talentos escondidos que nada tienen que envidiar a los artistas ya establecidos.

El nombre detrás del sello es el de AleZz, en Twitter AleZz Music, un joven de tan solo 19 años, que como productor musical independiente, conoce lo complicado que es surgir como artista en un mercado con tanto talento nuevo. El sello, entonces, nace como una forma de dar una oportunidad a aquellos músicos que se lo merecen.

Y vaya que lo ha conseguido, los lanzamientos en Shape Records suelen ser de alta calidad, haciendo sentir las buenas ganas de bailar a quienes los escuchan, obviamente, dependiendo del tono del tema. Son canciones que vale la pena tener en cualquier ‘playlist’, ya sea para fiesta o para hacer ejercicio.

Puedes seguir el Instagram Shape Records para enterarte de los nuevos lanzamientos una vez estén disponibles, y así no perderte nada de lo que tiene preparado el sello para sus seguidores. 

Es importante que desde el público se apoyen este tipo de iniciativas, ya que son plataformas que le dan importancia al trabajo que los artistas vienen realizando desde hace mucho tiempo y a los que les es difícil acceder a las grandes discográficas. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba