Música

¡Todo tiene su final! Cristian Nodal y Belinda dieron por terminado su compromiso

Miles de fanáticos inundaron las redes sociales de mensajes a favor y en contra del cantante mexicano Christian Nodal, quien hace apenas unos días dio a conocer la noticia de la ruptura sentimental con quien era hasta hace poco su prometida, la también cantante y actriz Belinda, luego de haberse convertido en una de las parejas más queridas.

Y es que el sábado pasado se dio a conocer la disolución del compromiso de Nodal y la cantante de “Bella traición”, y una vez colgada la información en las redes sociales se generó una gran discusión entre los grupos que apoyan a ambos artistas.

A pesar de que hasta ahora no se saben las razones reales de la ruptura sentimental, a través de las redes sociales se rumora que el mismo se produjo luego de un conflicto económico que hubo entre ambos, luego de que Belinda pidiera un préstamo a Nodal de una alta suma de dinero para liquidar sus deudas con el Servicio de Atención Tributaria (SAT).

En tanto, hay quienes aseguran que lo que ocurrió fue que el cantante mexicano ya no aguantaba los grandes gastos que suponía mantener una relación con la también actriz, e incluso otros han especulado que podría ser que los famosos hubieran discutido ante la decisión de convertirse en padres o no.

Lo cierto del caso es que Nodal aseguró que no hablaría al respecto con la prensa y que ambos vivirían el proceso de separación en privado, mientras que en sus perfiles de Instagram ya no queda rastro de su relación.

Aunque Belinda no mencionó nada al respecto, parece ser que hará lo propio, pues este lunes tuvo su primera aparición en público en el aeropuerto de Ciudad de México y ahí logró evitar a toda costa las preguntas de los medios de comunicación.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba