Música

UB40, Foo Fighters, Anitta y Duran Duran, dirán presente en el Rock in Rio de Lisboa 2022

Este jueves los organizadores del espectáculo Rock in Rio 2022, informaron que los estadounidenses Foo Fighters, la brasileña Anitta y los británicos Duran Duran y UB40 serán algunas de las estrellas confirmadas que participarán en el emblemático concierto que se llevará a cabo en Lisboa, luego de cuatro años y tras la cancelación de su edición prevista en 2020 por la pandemia.

El festival se llevará a cabo entre los días 18, 19, 25 y 26 de junio de 2022 en el Parque da Bela Vista de Lisboa y contará con tres escenarios por los que pasarán artistas y bandas internacionales como A-Ha y Bush, The National, Liam Gallagher, Black Eyed Peas, Ellie Goulding, Post Malone o Jason Derulo.

España también dirá presente con los españoles IZAL y Miss Caffeina, sumados al cartel junto a los brasileños Ego Kill Talent y los portugueses The Black Mamba, según ha dado conocer la organización.

Entre los artistas confirmados también se encuentran António Zambujo, Piruka con Jimmy P & Gama, Diego Miranda y la leyenda portuguesa José Cid, ganador de un Grammy Latino, que dará un concierto especial para celebrar sus 80 años.

En su última edición, celebrada en 2018, asistieron 278.000 personas durante los cuatro días del festival.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba