Música

Una modelo colombiana habría sido el motivo de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro

“Todo tiene su final, nada dura para siempre”, reza parte de la reconocida canción de Héctor Lavoe, que encaja perfectamente a la situación sentimental que están viviendo en estos momentos los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro.

Y es que luego de que el mundo del espectáculo quedara atónito por la noticia de la separación de ambos, dado que la pareja era percibida como una de las más estables de la música latina, se pudo conocer que el motivo del término de la relación sería por una tercera persona.

La famosa pareja habría roto su compromiso, luego de que la española descubriera una infidelidad de su prometido con una modelo colombiana de nombre Valery Duque, noticia que estalló en las redes sociales, donde muchos fanáticos ofrecieron su apoyo a Rosalía y rechazaron la actitud de Rauw Alejandro.

Medios especializados en entretenimiento, indicaron que aparentemente, el cantante puertorriqueño se envolvió con la chica durante la grabación de uno de sus videos musicales, sin embargo, «solo fue amor de una sola noche».

En tanto, medios españoles han ofrecido detalles acerca de la vida de Valery Duque, quien cuenta con 31 años, es periodista, y desde muy temprana edad ha dedicado su vida al mundo del modelaje.

Esta no sería la primera vez que señalan a la modelo por una relación «secreta» con algún famoso. En el pasado, los medios de su país la relacionaron con el futbolista James Rodríguez, pero ninguno de los dos confirmó o negó la supuesta relación.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba