Música

¡Ya es madre! La cantante Rihanna dio a luz a un niño en Los Ángeles

Finalmente la dulce espera terminó. Y es que este jueves el portal del mundo del entretenimiento, TMZ, informó que la cantante Rihanna y su novio A$AP Rocky se habrían convertido oficialmente en padres, tras el nacimiento de su primer hijo.

De acuerdo a la publicación del medio, el bebé habría llegado al mundo el pasado 13 de mayo y nació en la ciudad de Los Ángeles.

Hay que recordar que la pareja de cantantes dieron a conocer su relación a finales del año 2020 y apenas en el pasado mes de enero hicieron pública la noticia de que se encontraban a la espera de su primer hijo, tras una hermosa sesión de fotos que llevaron a cabo en Nueva York.

Según la revista People, que cita a una fuente muy allegada a los artistas, la cantante oriunda de Barbados se encuentra en muy buenas condiciones y muy recuperada, aseguran que es una “mamá maravillosa” y que ambos se encuentran muy alegres y felices por la llegada de su primer retoño.

La ganadora del Grammy y empresaria, que pertenece a la lista de «milmillonarios» de Forbes, se había dejado ver estos meses con atrevidos conjuntos que dejaban su barriga al descubierto.

A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, de ascendencia barbadense, es un rapero que ha ganado varios BET de hip hop y ha sido nominado a dos Grammys.

Rihanna reconectó con Mayers, con quien compartía una larga amistad, tras una colaboración publicitaria para su marca de belleza Fenty Skin en el verano de 2020, señalan medios locales.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba