EntretenimientoEspectáculos

Musical «Let it be» recrea este fin de semana a The Beatles

Este fin de semana, desde el 17 hasta el 19 de abril, se presenta el musical “Let it be – un concierto con historia” en el Teatro de Chacao como tributo a The Beatles.

Montado originalmente el musical en Maracaibo, sobre el concepto del film “Across the universe” (2007), viene en esta oportunidad a estrenarse en Caracas, para lo cual incorporan a actores y cantantes de primer orden. Entre ellos, el legendario Henry Stephen, los Beat3, Delia, Julie Restifo, Mariaca Semprún, Juan Bautista, Horacio Blanco y Roberto Zambrano.

La obra es dirigida por Marcos Meza Pineda, y producida musicalmente por Carlos Julio Vílchez. En la versión caraqueña del musical, también actúan del elenco marabino: Raquel Bustamante, Ricardo Pérez Somático, Susana Medina, Javier Rincón Estrella, Camila Ríos y más de 50 bailarines, cantantes y músicos en escena.

En la rueda de prensa realizada este jueves, en el Hard Rock Café del Sambil Caracas, estuvieron presentes los integrantes del elenco, quienes compartieron con los periodistas sus impresiones y expectativas, revelando el esfuerzo de actuación, canto y baile que hizo de la obra un éxito en Maracaibo.

Entre los detalles del musical, Henry Stpehen adelantó que cantará la famosa composición de The Beatles “La vi parada ahí”. Es la primera canción que se versionó en español por Los Impala –cantada por Stephen- y que se impuso en Latinoamérica a mediados de la década de los 60.

La actriz y cantante Mariaca Semprúm, que incursiona por primera vez en el rock, cantará “I want You”; Delia interpretará “Something”, y Julie Restifo “Yesterday”, dentro del repertorio de 28 composiciones de la mítica banda de Liverpool.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba