Entretenimiento

Músicos venezolanos llevarán sus composiciones a las calles de la ciudad

Músicos en la Calle, iniciativa que nació el 15 de febrero en Sabana Grande propuesta por Félix Allueva, investigador, promotor y artífice principal de la Fundación Nuevas Bandas, comenzó a generar manifestaciones en la vía pública. Con información de el-nacional.com

Conviven puntos de vista, géneros musicales, edades, orígenes y creencias. Los mensajes de paz y la convicción de que el país no marcha por el sendero correcto son el denominador común del colectivo, que el domingo procurará sumar a gente de la literatura y el teatro para crear un frente cultural.

Ayer salieron a actuar por primera vez. El tema del día fue el desabastecimiento, por lo que se dedicaron a tocar frente a las colas en supermercados. Un grupo anduvo por Antímano y San Martín. Otro recorrió El Marqués. Además, cantautoras como Laura Guevara se manifestaron a su modo en vagones del Metro de Caracas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar