Entretenimiento

Muu Blanco Presenta su Jaba Lee este Domingo Sonao en Chacao

(%=Image(2259510,»L»)%) En el marco de la clausura de la exposición “Bello Horizonte”, el artista José Antonio Blanco (Dr. Muu) presentará su proyecto de música electrónica titulado “Jaba Lee”, a través de un evento gratuito que tendrá lugar el 10 de junio en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, a las 7:00 p.m., como parte de la programación del ciclo de conciertos de Domingos Sonaos.

En su propuesta “Jaba Lee”, Dr. Muu se pasea por diversos ritmos de la música electrónica contemporánea como son el hip-hop, el down tempo, el chill out, el trip-hop, el break beat, el minimaltech y el drum&bass, dando origen a un trabajo conformado hasta ahora por un total de 11 surcos culminados, interpretados digitalmente.

Impulsado por su tema promocional Ccs Kumvia, Jaba Lee “se sumerge en lo ecléctico y experimental, producido en la sonoridad de una Caracas convulsa e influenciada desde muchos puntos sonoros del planeta tierra, lugar donde vive el jaba-lee hoy en día”, señala el autor.

A lo largo de su carrera como músico, Dr. Muu se ha desempeñado como productor musical para el colectivo de diseñadores gráficos MASA, realizando música para sus animaciones, así como también para marcas comerciales y cuñas de televisión. Asimismo, realizó la musicalización de tapas gráficas para el segmento Music News, de Sony Entertaiment Television, y el audio para tres video-ringtones telefónicos en el sitio web Motorola Japón, entre otros trabajos.

Los amantes de la música electrónica tendrán la oportunidad de apreciar la propuesta sonora de Dr. Muu, este Domingo Sonao 10 de junio, a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba