Entretenimiento

My Chemical Romance anuncia nuevo disco

(%=Image(6523284,»L»)%) My Chemical Romance dijo a sus fans que falta poco para que lance su nuevo trabajo discográfico. La banda -cuyo último LP fue ‘The Black Parade’, de 2006- está actualmente en el estudio y asegura que está tan inspirada que espera que el disco esté listo muy pronto.

El frontman Gerard Way le dijo a la revista NME: «Tengo mucho tiempo para escribir en este momento. Deben haber pasado sólo dos meses y luego nos inspiramos y terminamos haciendo el disco muy rápido. La inspiración llegó de golpe. Soy un narrador de historias y un letrista y siempre trato de contar historias en los discos».

El músico también reveló que podría llegar a involucrarse en la adaptación al cine de su comic, ‘The Umbrella Academy’.

La historia se centra en una familia de superheroes disfuncionales y el director de ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’, Alfonso Cuaron, ya está en conversaciones para darle vida en la pantalla grande.

Al respecto, Gerard dijo «Tiendo a estar fuera de ese tipo de cosas aunque Mike Richardson [de Dark Horse, que publica ‘The Umbrella Academy’], quien firmó el acuerdo, quiere que esté involucrado. Vamos a ver pero si conseguimos a la gente indicada, podría ser una película realmente increíble».

Fuente: (%=Link(«http://www.adnmundo.com»,»adnmundo.com»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba