EntretenimientoEspectáculos

Nacho a la FANB: «Cuando la tiranía es ley, la rebelión es orden»

El cantante Miguel Mendoza, más conocido como Nacho, envió este lunes un contundente mensaje a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, asegurando que «no se le llamará deserción a la rebelión de oficiales contra la tiranía, quienes estamos del lado correcto de la historia llamaremos sublevación a la acción valiente de un soldado de darle la espalda al régimen (de Maduro) y de actuar a favor del pueblo”.

Nacho, quien estuvo este fin de semana en la frontera en  apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria al país, se pronunció nuevamente a través de su cuenta en la red social Instagram, mediante un video, en el cuál expresó señaló que “solo serán recordados como cobardes aquellos que no depongan las armas en estos momentos y sigan masacrando a la gente en nombre de sus líderes dictadores”.

El intérprete de “Déjalo” continuó: “Exhorto a todos los dignos soldados de la patria a sumarse a la rebelión, a sublevarse, a apoyar a su país, a apoyar la libertad y la democracia. A defender la soberanía del pueblo (…) Cuando la tiranía es ley, la rebelión es orden”.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar