EntretenimientoEspectáculos

Nacho aclaró su presunta vinculación con políticos venezolanos

El cantautor Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho» llegó a Venezuela y publicó su explicación en instagram para aclarar todo lo concerniente a sus lazos comerciales con Aldo Sapienza. Según sus declaraciones a la prensa nacional, la relación laboral con éste se fracturó cuando los dos socios del proyecto a quienes llamó «paisanos»,  «(…) registraron la marca sin consultarles dejándolos por fuera».

Nacho aseguró que «(…) desde ese momento no quise saber más nada sobre el negocio de restaurantes(…) No tengo ningún negocio en Venezuela». Agregó que «(…) aunque ya no soy socio de Aldo, sí es mi amigo y lo apoyo en cada emprendimiento porque es honesto. Hemos trabajado juntos».

La polémica se dio inicio luego de que se publicara una fotografía con una joven que tiene familiares vinculados a la política, pero Nacho aseguró «que esa persona se ha mantenido al margen de la política».

View this post on Instagram

Que si fotos cantando a mis 20 y pico en tarimas chavistas, que si las pruebas de no se qué, que si el “trabajo investigativo”, cayendo en esa farsas armadas y en tramoyas de redes. Gente, en U.S.A todo el mundo se sabe hasta tu crédito. Que si mis hermanos son chavistas y trabajan con el gobierno, el colmo que yo tenga que enemistarme con mis hermanos de sangre porque nadie a mi alrededor puede ser lo quiera. ¿Tengo que abrir una oficina con un equipo de investigación para saber a quién venderle un concierto porque tenemos que determinar con toda precisión de dónde viene ese dinero o el pasado de quien contrata? Seguir con esto es absurdo. Es bruto de mi parte seguir. No me pregunten más, no me hablen más en la calle de esto porque en mi última visita todo el que me destruyó, y el que no también, parecía tener la respuesta a los problemas. Escribían: “Aquí lo qué hay que hacer es quemar a todo el que sea chavista”. Carajo, yo no quiero eso, lo siento pero no, es como retroceder el tiempo y escuchar a alguien decir qué hay que poner bombas en los barrios para desaparecerlos. Decían: “aquí lo qué hay que hacer es presionar para una intervención militar”, ¿cuántos están haciendo eso ya? ¿Está mal si yo me sumo a otra tarea? ¿por qué yo debo hacer lo mismo? ¿por qué no hacer algo diferente a lo que he venido haciendo para lograr un resultado diferente? Yo nunca hablé de reconciliación con políticos, yo hablé de reconciliación entre nosotros y la verdad es que creo que es una tarea muy difícil para asumirla yo solo. Disculpen de todo corazón mis peores impulsos, y esta disculpa va incluso para los personajes que sigo considerando nefastos y reflejo de lo peor de nosotros pero acepto que les debo su disculpa. Trataré de no responder más a lo negativo a pesar de que pienso que si le decimos a alguien que siempre saca F en sus pruebas que lo está haciendo bien, entonces jamás mejorará su calificación. Es por eso que terminaré diciéndole a mis compatriotas: no, no tenemos una sociedad bonita, no, no somos solidarios, no, no somos increíbles como presumimos hoy y por ahora todos tenemos F en la prueba que demuestra que no hay nada como ser de Venezuela. Buenas noches.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

 

La fotografía fue compartida por la controversial periodista Angie Pérez y se observa a «Nacho» junto a  Joselyn Acosta Bertho, hija de la Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar