Entretenimiento

Nacho asegura que podría traer a Venezuela el reality «La Voz»

La llegada del Año Nuevo podría traer consigo nuevo retos laborales y nuevos proyectos para el cantante venezolano Nacho. Y es que el intérprete de “Niña Bonita”, aseguró que podría traer a Venezuela el famoso reality “La Voz”, aunque indicó que no se trata de un proceso sencillo, tampoco es algo imposible.

El criollo en los últimos días ha estado en ojo del huracán, luego que el concierto que tenía pautado a realizar en el estado Táchira fuera suspendido por la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la entidad, por los altos costos de sus entradas, y por haber sido nombrado por Nicolás Maduro, luego que el líder chavista asegurara en una alocución que el cantante había manifestado su deseo de reunirse con él, y este desestimó esa medida.

Pese a la polémica, Nacho se ha mantenido trabajando en aras de poder traer al país el famoso show de canto, en el que asegura podría haber un gran éxito, dado que en Venezuela hay talento de sobra.

 En una entrevista que sostuvo tras su llegada al estado Lara, manifestó que no ha sido un proceso fácil, dado que se requiere de una serie de requerimientos y el cumplimiento de reglamentos muy extensos, es por ello que asegura que podría pasar un tiempo largo para que se materialice.

Eso está en planes. No es una situación tan simple porque es una franquicia que tiene unos reglamentos bastante extensos y complejos. Pero estamos haciendo el esfuerzo posible”, indicó.

Este es tan solo uno de los proyectos que tiene en mente el cantante criollo, quien aseguró que tendrá muchas sorpresas para sus fanáticos este 2022.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba