Entretenimiento

Nacho entrega casa en Petare a través de su fundación

Miguel Ignacio Mendoza integrante del dúo «Chino y Nacho» hizo entrega este domingo de una casa en el sector 24 de julio de Petare, construida a través de la «Fundación Nacho Apoya».

El interprete de «Vive la Vida» aseguró que durante la grabación del videoclip del tema «Me voy enamorando» visitó este sector popular  el cual era una de las locaciones. La señora Rosa (beneficiaria) habría pedido ayuda al cantante debido a que desde hace 26 años esperaba apoyo gubernamental para el arreglo de su vivienda que se había quemado.

Nacho se comprometió en «hacer un gran esfuerzo» para lograr reconstruir la estructura donde habitan al menos 15 personas. Durante la entrega el cantante aseguró que «tenemos que escoger caso por caso para que Nacho Apoya sea efectivo», indicó que continuará trabajando en las zonas populares que necesiten ayuda.

Por su parte, la beneficiaria agradeció al integrante del dúo que ha ascendido en las carteleras musicales a nivel internacional «muchas gracias Nacho de corazón muchas gracias» dijo.

Ignacio Mendoza comenzó su colaboración con personas que necesitaban ayuda social con la pequeña Angelina, pues  tomó la responsabilidad de los gastos de quimioterapia. También brindó ayuda a una niña llamada Sofía, a quien hizo seguimiento del caso y se unió al Potazo para recolectar dinero en los cuatro cruces de los Dos Caminos en Caracas.

La vivienda construida por la Fundación Nacho Apoya
La vivienda construida por la Fundación Nacho Apoya
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba