Entretenimiento

Nacho está “De vuelta a casa”…pero no a las tarimas

¡Pues va a ser que no! Por segunda vez en menos de 5 días, Nacho debe afrontar un nuevo revés que le impide reencontrarse con su público venezolano: los dos conciertos que tenía pautados para Caracas, fueron suspendidos inesperadamente por la casa productora.

Las presentaciones debían realizarse el jueves 5 y viernes 6 de diciembre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, pero fueron suspendidos la mañana de este martes por Green Shaw Productions, a través de un comunicado en el que alegan “motivos logísticos sobrevenidos”.

En la misiva indican que el dinero de las entradas que ya habían sido adquiridas, será reembolsado a través de un cronograma que anunciarán próximamente.

Gira en veremos

Nacho quien se encuentra de visita en Venezuela desde hace unos días, tenía previsto realizar una serie de presentaciones en distintas ciudades del país en lo que denominó “De vuelta a casa”.

Su gira debía comenzar el pasado 28 de noviembre, cuando el cantante tenía previsto hacer un show en Valencia, en el marco del “Coroto Fest 4×4”, en las inmediaciones del distribuidor San Diego. Sin embargo en esa ocasión el Seniat clausuró las taquillas del evento, impidiéndole presentarse.

Con los de Caracas, suman tres los conciertos suspendidos. Surge la duda si podrá continuar con las presentaciones en el resto de las ciudades que tenía previsto visitar: San Cristóbal, Mérida, Lechería, Puerto Ordaz y Margarita.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar