EntretenimientoEspectáculos

Nacho está en Caracas y hasta se bañó en la fuente del parque Los Caobos

El cantante venezolano Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza, quien llegó a su país natal el miércoles en la noche, ha aprovechado estos días para reencontrarse con sus amigos y, sobre todo, con la gente de a pie. Según compartió en una publicación de la red social Instagram, este jueves terminó disfrutando con un grupo de niños en la fuente del parque Los Caobos.

«Que me disculpen los funcionarios que cuidan la zona, pero es que los niños me retaron. Trataré de no hacerlo de nuevo», escribió el artista en la leyenda del video, en el que se le ve cantando música tradicional venezolana con los chicos del lugar.

El artista también aprovechó este viaje para grabar un single que llevaba un tiempo escondido entre su amplio repertorio de composiciones. Según comentó, «si el feedback (de los fans) es muy bueno, entonces trataré de tenerlo en la calle disponible lo más pronto posible».

De verdad estoy muy agradecido con Dios por regalarme la dicha de poder vivir haciendo lo que me apasiona. Si tan solo supieran la cantidad de canciones que tengo para mostrarles. Esta es una que compuse con mis hermanos @djluian @mambokingz y @bfgeezy y que mi manager @cunastar siempre me dijo que debía considerar como un promocional. Anoche llegué a Caracas después de mucho tiempo sin venir a mi país, decidí reencontrarme con viejos amigos con los que disfruto hacer música y esto fue lo que salió. Ellos son: @yeingonzalez @willybajista @shazamblues @wilkinsmachado y @djmarcodetroit / La grabación del momento estuvo a cargo de @wilromero / Comparte este video haciendo repost o etiquetando a 3 personas que sepas que les gustará mucho este tema. Si el feedback es muy bueno, entonces trataré de tenerlo en la calle disponible lo más pronto posible. Bendiciones para todos. Repostea o etiqueta. #NoTeVas

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba