Entretenimiento

Nacho hace emotivo homenaje a Yordano por su cumpleaños

Nacho, miembro del dúo de música tropical Chino&Nacho, grabó una particular versión del tema “Por estas calles” para rendir un tributo al cantautor venezolano  Yordano Di Marzo, quien celebra este martes su cumpleaños número 64.

“Yordano, hermano, feliz cumpleaños. Espero que en tu lucha, cuando este proceso te permita un espacio para pensar, puedas ir preparando las canciones de un nuevo álbum, hay una fuerza que nada ni nadie te puede quitar; la de tu talento. Aún cuando físicamente te sientas débil, nada podrá debilitar lo que para ti, al igual que para mí, es vida; la música”. Con esta frase acompañó Nacho el video que publicó ayer en su cuenta de youtube y que sobrepasa ya las 1.800 visualizaciones.

 

 

Yordano, quien se encuentra actualmente radicado en Nueva York, respondió desde su cuenta de Twitter en agradecimiento al gesto. Recordemos que el cantante actualmente se  recupera satisfactoriamente de una operación de trasplante de médula, realizada en febrero de este año, luego que le fuera diagnosticado cáncer en 2014

 

 

Más temprano, otras personalidades del múndo artístico también compartieron en redes sociales su felicitación para Yordano, quien a través de canciones como Perla Negra, Manantial de Corazón, Locos de Amor y Madera Fina, se he convertido en una referencia ineludible de la música hecha en Venezuela.

 

*****

*****

*****

*****

*****

*****

Así mismo seguidores y fanáticos del cantante se han hecho eco de los buenos deseos para el cantautor, convirtiéndolo en trending topic en Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba