EntretenimientoEspectáculos

Nacho: «Iván Duque es la mejor opción que tiene Colombia»

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido popularmente como “Nacho”, confesó en una conversación con el candidato presidencial y exsenador de Colombia por el Partido Centro Democrático Iván Duque que él le tiene un profundo terror a la palabra “cambio”, haciendo referencia al sistema de gobierno que se ha instaurado en Venezuela desde las gestiones de Hugo Chávez hasta la actualidad.

El intérprete de «Happy» acompañó la publicación, realizada a través de su cuenta oficial de Instagram, con el siguiente mensaje: «Recuerdo con claridad a los hermanos cubanos en el exilio notificándonos con bastante anticipación lo que sucedería en mi país natal si votábamos por Hugo Chavez y también recuerdo a muchos de mis paisanos decir: ‘Nosotros no somos Cuba, eso no sucederá en Venezuela'».

Al mismo tiempo, aprovechó para demostrarle su apoyo al candidato colombiano expresando: «Lo que pasó después es de conocimiento público. Este mundo es de todos, por eso, con respeto a quienes piensan distinto y analizando el juego político que me ha tocado ver por más de la mitad de los años que he vivido, pienso que el señor Iván Duque es la mejor opción que tiene Colombia. Con responsabilidad y amor por mi hermana patria, Miguel Mendoza».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar