EntretenimientoEspectáculos

Nacho: “Maduro baila mientras Venezuela está triste, en guerra y de luto» (video)

¡Nacho no se puedo contener! Ante los duros hechos de represión escenificados este miércoles por efectivos de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, publicó en sus redes un encendido mensaje en el que lamentó los 30 muertos que van por las protestas en el país.

Mediante una galería de videos, publicada en su cuenta de Instagram, el compositor se dirigió al mundo para pedirles que “de corazón” ayuden a los venezolanos a viralizar la represión brutal e “inhumana que tiene el régimen dictatorial de Nicolás Maduro contra los ciudadanos”.

Nacho también reprochó que los uniformados en vez de defender al pueblo, estén “agrediendo sin control a los ciudadanos que están en la calle abogando por un país en evolución, un país lleno de oportunidades, por un país libre”.

Finalmente el cantante calificó como una burla que mientras Venezuela está “triste, en guerra y de luto”, el presidente de la República sale por el canal del Estado “bailando”, sin pensar en las familias.

Aquí pueden ver directamente el reclamo de este artista, quien no duda en denunciar al primer mandatario nacional y pedirle su salida.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba