EntretenimientoEspectáculos

Nacho se codeó con estrellas de “Baywatch” en el estreno en Miami (fotos)

¡A la bahía en buena compañía! El cantante y productor musical Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, acudió este fin de semana al esperado estreno de la película “Baywatch” en Miami Beach, EEUU.

Trajeado de blanco de pies a cabeza, el venezolano se paseó por la alfombra roja del evento, ante miles de fanáticos, y pudo compartir con los más importantes intérpretes del elenco de este film, inspirado en la famosa serie de los 90´s.

La actriz y cantante mexicana Belinda, el popular actor norteamericano Zac Efron y sin duda la gran estrella de la noche, el divertido Dwayne “la Roca” Johnson, fueron algunos de los protagonistas junto a las que “Nacho” se hizo su respectivos “selfie” para dejar constancia del momento.

 

Al parecer Nacho disfrutó mucho de la película, pero además logró destacar por su «outfit», a pesar de lucir un look deportivo en un evento formal, según lo confirmó el mismo Efron. Sin embargo eso no pareció importarle a «La Roca» quien no tuvo reparos para posar junto al venezolano para un simpático retrato.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba