Entretenimiento

Nacho sorprende nuevamente a sus seguidores con tema junto a Wisin

¡Nacho es noticia otra vez! Hace menos de 23 horas el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, dio a conocer a través de la red social Instagram, el nombre del nuevo integrante de la familia: Matías Miguel Mendoza. Y unas horas más tarde le dio a todos sus seguidores otro bombazo.

Pues es que al venezolano le gusta ser noticia, y reveló que está preparando un nuevo tema, esta vez junto al reguetonero Wisin. Ambos artistas ya se encuentran en todo el proceso para la grabación de la canción que abordará el tema de la violencia doméstica y la dignificación de las mujeres que son maltratadas.

Nacho y Wisin buscan con este tema aportar su granito de arena en la prevención del maltrato doméstico, así comentó el venezolano.

Pero eso no es todo, además aprovechó la oportunidad para confesar que este no es el único tema que prepara junto a Wisin, ya han construido un largo repertorio de canciones que usarán según las oportunidades que se les presenten.

View this post on Instagram

Desde hace un tiempo, mi hermano @Wisin y yo hemos venido trabajando en el estudio con una química inigualable. Hemos construido un largo repertorio de canciones que usaremos según las oportunidades que se nos presenten. Tenemos un gran equipo preparado para aportar ideas y direcciones a los artistas que quieran sumarnos a sus proyectos, como productores. Paralelo a los logros que hemos obtenido de manera individual, estamos decididos y dispuestos a transmitir lo aprendido a través de los años con los colegas que crean en el impacto certero del trabajo en equipo. Esta canción que escuchan en el video está en proceso evolutivo. El fin del tema es aportar nuestro granito de arena en la prevención del maltrato doméstico. Miles de mujeres en el mundo se enfrentan a la agresión física y verbal de sus parejas, lo que desemboca en un daño psicológico difícil de reparar. Siempre habrá mejores opciones. "Tu destino es el resultado de tus decisiones". #SEFUERTE #BESTRONG #WISIN #NACHO #LAGERENCIA @sharotorres @lunytunes @thisismadmusick @dandymusica

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba