EntretenimientoEspectáculos

Nacho y Greeicy unen sus voces una vez más para estrenar “Contigo”

El cantante venezolano Nacho estrenó junto a la artista colombiana Greeicy su nuevo tema “Contigo”, sencillo que además llega acompañado del video oficial, el cual se encuentra disponible en todos las plataformas digitales. 

“Contigo” podría ser uno de los próximos temas más escuchados, no sólo por ser una canción fresca y romántica, muy al estilo de Nacho, sino también por la química que existe entre ambos cantantes. 

El videoclip de este melodia, a diferencia de su primera colaboración, tuvo que ser grabado en diferentes localidades debido a las medidas de seguridad por la pandemia y las restricciones de viaje para evitar la propagación del covid-19. 

Vale recordar, que hace un año, el interprete de “Déjalo” y Greeicy estrenaron “Destino” su primera colaboración musical, tema que  fue todo un éxito y el cual acumula más de 250 millones de reproducciones en YouTube. 

Actualmente Miguel Ignacio Mendoza – nombre real del venezolano – logró salir de su país natal para participar como coach en el reality show “The Voice Dominicana”, evento que dará inicio a los castings presenciales en Santo Domingo este 1 de diciembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba