EntretenimientoEspectáculos

Nacho y Melany Mille hablan por primera vez sobre su relación

El cantante Miguel Mendoza, más conocido como Nacho y su actual pareja, la modelo y presentadora Melany Mille hablan, por primera vez, sobre su relación y las fuertes críticas que recibieron al revelar su unión al poco tiempo que el artista anunciara su separación con Inger Devera.

En entrevista con la revista “People en Español”, Mille confesó que su personalidad es bastante sensible y que sería falso decir que no le afectaron las críticas, sin embargo admitió que durante ese tiempo su “conexión con Dios fue tan grande” que no le permitía que las cosas le afectaran.

Indicó que siempre mantuvo una “posición de calma y de conciencia muy tranquila”, ya que aseguró que “cuando -uno- está tranquilo con sus acciones y sabes que no le has hecho nada, absolutamente a nadie, no tienes que dejar de dormir y no tiene que afectarte lo que diga la gente”.

Por su parte, el intérprete de “La buena”, indicó que no le paraba mucho a las redes sociales y que realmente se enfocaba en brindarle apoyo a Mille. “Trataba todo el tiempo de estar ahí para ella, de demostrarle que esas personas que se referían a ella o a mí de manera despectiva lo hacían primero porque son personas que quizá tienen una realidad muy vacía. Una realidad muy atormentada”.

Otro punto que tocaron en la entrevista fue sobre la relación de los hijos de Nacho con la pequeña Mya Michelle, que nació en julio de 2020, fruto de la relación con la modelo y quien se convirtió en la primera niña del cantante.

Ellos están muy contentos, pero obviamente son niños. Ellos no prestan tanta atención, pero tratan de hablar con ella por FaceTime. Creo que cuando se van a conectar con ella es en el momento en que puedan abrazarla”, señaló el venezolano.

Confesó que están haciendo todo lo posible para que sus hijos puedan compartir y estar junto a su hermana. También dejó claro que no tiene preferencia y que a los cinco los quiere por igual. “Yo nunca he sentido, ni siquiera con el nacimiento de Mya, preferencia por alguno de mis hijos; los amo y los adoro a todos por igual. Todos son importantes y los amo con la misma intensidad, los amo más cada día”, expresó.

Actualmente la pareja trabaja desde casa, mientras también crían a su pequeña hija. Nacho continúa con su carrera musical “trabajando sobretiempo” y en septiembre tendrá un concierto en Orlando. Mientras que Melany desarrolla un proyecto de siete capítulos en su canal de Youtube y además trabaja en su propia línea de trajes de baño.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba