EntretenimientoEspectáculos

Nació la hija de Jorge Reyes y Alejandra Sandoval (Fotos)

Con orgullo y alegría el actor Jorge Reyes mostró este lunes en sus redes la primera foto de su hija Miranda Reyes Sandoval, fruto de su matrimonio con la actriz colombiana Alejandra Sandoval.

Con emotivas palabras y una especial dedicatoria de amor  a su esposa, se expresó el actor al subir la primera foto de su hija a su cuenta de Instagram.

Con esta foto anunció la llegada de su hija. Foto: Instagram
Con esta foto anunció la llegada de su hija. Foto: Instagram

 

Previamente el actor había alertado ya sobre la inminente llegada de Miranda, al subir esta foto en la clínica. Aprovechó para recordarnos que hoy estaban cumpliendo su primer año de casados.

Los actores entrando a la clínica para recibir a Miranda. Foto: Instagram
Los actores entrando a la clínica para recibir a Miranda. Foto: Instagram

 

La primera de ambos, la segunda de cada uno

Se trata de la segunda hija para Reyes, de 44 años, quien ya es padre de una niña llamada Camila, de siete años, de su breve relación con la ex miss y modelo Carolina Delgado. También es la segunda nena para Sandoval, de 35 años, quien fue madre a muy temprana edad, y cuya hija Valeria, de 19 años, se prepara para estrenar una obra de teatro en Caracas.

Jorge Reyes y Alejandra Sandoval se unieron en una sorpresiva boda playera organizada por el actor en la isla de Margarita, tras tres años de noviazgo.

Reyes, recordado por su protagonización en cine de del general Francisco de Miranda, estuvo en pantalla local en el 2015 a través de su participación en “Vivir para Amar”, la primera novela realizada por el canal estadal TVes.

Por su parte Sandoval, quien está radicada desde hace un par de años en Venezuela, protagonizó el año pasado la telenovela de Venevisión “Amor Secreto” junto a Miguel De León.

La pareja de actores documentó el embarazo con al fotógrafa Liliana Mata, aquí les compartimos algunas imágenes de la sesión:

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba