Entretenimiento

Naomi Campbell se casó con modelo venezolano Enrique Palacios

(%=Image(1462491,»L»)%) La top model Naomi Campbell afirmó ‘ya estar casada’ con Enrique Palacios en declaraciones publicadas por el semanario italiano Chi, especializado en farándula y espectáculos.

Campbell dijo que su flamante esposo es el venezolano Enrique Palacios, el hombre que conoció este verano (boreal) en la isla de Stromboli (islas Eolias, Sicilia) en la villa de los creadores de moda Dolce & Gabbana y que la acompañó al festival de cine de Venecia, difundió la agencia ANSA. Al periodista que le preguntaba si ella y su nuevo novio tenían proyectos matrimoniales, Naomi respondió: ‘¿si me casaré? Ya estoy casada’.

Al día siguiente, refirió la revista, los dos se trasladaron a la isla veneciana de Burano para elegir algunos encajes para la casa.

Pareja exitosa

La modelo británica de 32 años, se ha dejado ver estos días en Italia a propósito del festival veneciano. Publicaciones internacionales destacan un reciente encuentro amistoso con su ex novio, el bailaor Joaquín Cortés, tras cinco años de ruptura.

Enrique Palacios, de 27 años, es reconocido como uno de los modelos venezolanos de mayor proyección. Salió de Venezuela en 1996, y en la actualidad comparte su trabajo entre las pasarelas de Estados Unidos, Milán y París. Entre sus principales campañas destacan trabajos para Armani, Tommy Hilffiger, y Dolce & Gabbana. Sus representantes en Venezuela no afirmaron ni negaron la versión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba