EntretenimientoEspectáculos

¡Chyno y Lucca, sus dos amores! Natasha Araos y su nueva vida como mamá

Mayo, fecha para agasajar y honrar a mamá, ese ser maravilloso que desde el momento que supo que en su vientre crecía una vida se dedicó y comprometió a cuidar, proteger y amar a su hijo, tal como lo ha hecho la venezolana Natasha Araos de Miranda–mejor conocida como Tashie-, quien se unió al club de «Madres Primerizas» hace un mes.

A un año de su boda,Tashie, muy emocionada, le dio a Chyno lo que sería «la noticia más importante» de su vida con un emotivo audiovisual en donde se le ve a Miranda abriendo una caja, y adentro de ella la ecografía de su hijo, a lo que el exintengrante del dúo “Chino y Nacho” reaccionó con sentidas lágrimas.

Tras revelar la «buena nueva», la joven no dudo en compartir con sus seguidores los detalles de la evaluación de su embarazo y como llevaba su rutuna diaria de ejercicios, recordemos que Araos es conocida por compartir una diversa variedad de contenido de estilo de vida incluyendo acondicionamiento físico.

«Tendremos un hermoso niño»

Tras pasar varias semanas, Tashie junto a su esposo reveló el sexo del bebé. La noticia fue dada en un ameno compartir entre familiares y amigos más cercanos. 
Asimismos, Araos no se hizo esperar y compartió con todos a través de un video publicado en Instagram que se encontraba en la dulce espera de un niño.

«VARON, fin después de tanto hacer esperar a mi familia y amigos cercanos podemos gritarlo al mundo!!! Tendremos un hermoso Niño», con estas palabras inició el emotivo mensaje que acompañaba el audiovisual. 

Posteriormente, ya en la recta final del embarazo, Araos compartió con sus seguidores el nombre que tendría su primogénito y el significado del mismo.

«LUCCA MIRANDA ARAOS. Ay Hijo Mío.. que belleza todo lo que me haces sentir, y aún no hemos cruzado miradas! Que rico gritarle al mundo como te llamas», escribió la venezolana en Instagram, donde además colgó un eco del bebé.

Asimismo, resaltó «desde antes que llegaras a nuestras vidas ya teníamos para ti este hermoso nombre. En Latín significa Luz.. en Griego Brillante.. para nosotros, nuestro gran Amor Puro y resplandeciente,️ porque desde que llegaste fuiste luz para mi!».

«Me haz convertido en una nueva persona»

El pequeño Lucca Miranda Araos llegó al mundo el pasado domingo 7 de abril y su emocionada y enamorada madre dio la noticia mediante una publicación en su cuenta en la red social Instagram, donde detalló que el bebé nació por parto normal a las 40 semanas de gestación y pesó 3,6 kilos.

Dejando saber que «realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí hasta tu llegada. Te amo tanto hijo mío! Me haz convertido en una nueva persona! Es realmente inexplicable lo que sentí cuando te vi! El AMOR MÁS PURO Y HERMOSO que alguien puede experimentar».

Desde entonces, Tashie no para de compartir como es su día a día junto a su bebé y su nueva vida como mamá. A continuación dejamos una galería de fotos para que recuerdes como fue lo que ella calificó como «la mejor etapa de su vida».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar