Entretenimiento

Navidad con Virtuosi

Este viernes 03 de Diciembre, a las 8 de la Noche, en el auditorio del Colegio Emil Friedman, Virtuosi de Caracas prosigue su Temporada de Conciertos 2004-2005 con un delicado y festivo programa: Navidad con Virtuosi.

Luego de su exitoso concierto de inicio de temporada, en noviembre pasado, cuando la orquesta presentó su primer disco; Virtuosi continúa las celebraciones con el tradicional concierto de navidad que cada año ofrecen por estas fechas y que se caracteriza por una atmósfera de calidez y alegría que, desde la música, invade a todos los asistentes.

Este año el repertorio escogido inicia con la obra más tocada en el mundo entero para la época navideña, el famoso Canon y Gigue de Pachelbel. También despide el año y la primera parte del programa la teatral Sinfonía Nº45: Los Adioses de Franz Joseph Haydn. La segunda parte plasmará lo esencial del espíritu religioso que envuelve estas fechas con la Suite de Navidad de Francois Joseph Gossec, culminando la velada con los grandiosos y festivos Fuegos Artificiales de Haendel.

Fundada por el Maestro Emil Friedman en el año 1989, esta prestigiosa orquesta de cámara fundada inicia en el año 2001, un proceso de reestructuración liderado por el oboísta Jaime Martínez, donde rigurosos criterios de calidad y excelencia musical y una moderna gerencia artística, han dado lugar a programaciones anuales de alto contenido artístico para el público y profundos contenidos académicos para sus alumnos.

Bajo la dirección artística del maestro Jaime Martínez, la cita es este viernes 3 de Diciembre, a las 8:00 pm, en Los Campitos, Calle Emil Friedman, Auditorium del Colegio Emil Friedman. Entrada Libre. Estacionamiento gratuito.

La cita es en el Auditorio del Colegio Emil Friedman en Los Campitos. Entrada Libre. Estacionamiento gratuito.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar