Entretenimiento

Navidad Entre Amigos 2008

(%=Image(5714024,»L»)%) * El Centro de Arte El Hatillo celebra los días 28, 29 y 30 de noviembre una nueva edición de Navidad entre Amigos.

* Entradas a la venta en el Centro de Arte El Hatillo.

Caracas. Especial. El Centro de Arte El Hatillo presenta “Navidad entre Amigos”, una nueva edición que reúne a los mejores exponentes de la música, celebrando la Navidad y el Año Nuevo por adelantado con los mejores temas de las tradicionales parrandas, aguinaldos y villancicos venezolanos e internacionales, los días 28, 29 y 30 de noviembre, en El Hatillo.

La Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho a cargo del Director Músical Pedro López, engalana la escena donde estarán Floria Márquez, Kiara, Germán Segura, la Coral Atempo del Colegio Emil Friedman y las Voces Risueñas de Carayaca, entre otros artistas.

Las funciones serán el viernes 28 a las 8 p.m., el sábado 29 en doble tanda a las 5:30 p.m. y 8:30 p.m. y el domingo a las 5:30 p.m. Entradas a la venta en el Centro de Arte El Hatillo. Valor de la entrada: Bs.F 85,00.

El Hatillo se viste de gala navideña para celebrar con sabor venezolano la llegada de la Navidad, con grata nostalgia en un ambiente cálido y mágico. “Navidad entre Amigos” fue creado hace varios años con la idea de conjugar las más puras y variadas manifestaciones navideñas y desde entonces ha calado en el querer popular. Este 2008 el Centro de Arte El Hatillo celebra una nueva edición con gran orgullo colmada de talentos que seguro presentarán una encantadora velada para los habitantes de la Gran Caracas.

Información a través de los teléfonos: (0212) 963.21.16/02.10 y por el email: (%=Link(«mailto:[email protected]»,»[email protected]»)%).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba