Entretenimiento

¿Negociando? Winston Vallenilla estaría interesado en adquirir RCTV

Bien reza el dicho que cuando “río suena es porque piedras trae”. Esta semana la periodista de espectáculos, Yolimer Obelmejías, aseguró que el actor y animador Winston Vallenilla estaría interesado en adquirir los activos que aún quedan de Radio Caracas Televisión (RCTV), cuya señal salió del aire en el mes de mayo de 2077, luego que el gobierno de Hugo Chávez no le renovara la concesión del espectro radioeléctrico.

La comunicadora dijo tener información de una muy buena fuente, que Vallenilla se encuentra negociando la compra del antiguo canal de Quinta Crespo.

La propuesta de colocar en venta de RCTV al parecer fue dada por familiares de Peter Bottome, quien era el accionista mayoritario del grupo 1BC, sin embargo la misma no estaría del todo decidida, ya que otros accionistas como Marcel Granier no parecen estar de acuerdo con la misma.

Al darse a conocer esta información, José Simón Escalona, quien se desempeñara como vicepresidente de Producción de Dramáticos del canal de Quinta Crespo, al parecer ha comenzado a retirar sus pertenencias de las oficinas del canal.

Según información dada a conocer por el portal El Farandi, Vallenilla querría que Escalona formar parte de su equipo de trabajo si se llegara a concretar la venta. El cargo a ocupar sería el mismo de RCTV, dado que sería el responsable de la producción de telenovelas.

Ante estos rumores, el escritor ha dejado claro que rechazaría cualquier tipo de oferta laboral por parte de Vallenilla o de TVES.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba