EntretenimientoEspectáculos

Neka One regresa al ruedo musical renovado

Sin duda alguna, la música se ha convertido en la principal pasión para cantautor venezolano Neka One, quien tras haber alcanzado el éxito en la industria musical como compositor e irrumpir recientemente el mercado con su conmovedor tema “Donde están” dedicado a Venezuela, ha decidió volver formalmente a los escenarios un poco más romántico y sentimental con su promocional «Como tú no hay dos».

En esta oportunidad Neka además de cantarle al amor, promete recompensar a su público con una letra más atrevida, con un ritmo fresco y pegajoso que hacen de este sencillo una canción perfecta para dedicar y poner a bailar a más de uno.

“Como tú no hay dos “, saldrá al mercado a mediados del mes de abrir y servirá como un abre boca de lo que tiene preparado para este 2018, asegurando que tiene más de una composición musical preparada y cuyas melodías formarán parte de su primera producción, como solista.

Además su regreso triunfal, Neka One también celebra el éxito de su carrera como compositor, pues su talento y creatividad ha sido premiada en la última ceremonia de Villa del Mar, gracias a su letra “Me enamore” interpretada por Schuster, obteniendo disco de oro en el reconocido evento.


Es importante resaltar que el venezolano se ha hecho sentir en otras fronteras al componer y compartir con grandes artistas de la talla de Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Tomas The Latín Boys, Lenny Tavarez, Nicky Jam, entre otros.

Neka One asegura que este año desea consolidarse, definitivamente, en el mercado venezolano, a la vez que continúa en la producción de nuevos temas, ello con la finalidad de brindarle un material musical de excelente calidad a su público.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba