Entretenimiento

Nelly Furtado en concierto en Venezuela

(%=Image(8164916,»L»)%) Nelly Furtado se da a conocer en el año 2000 con su álbum debut Whoa, Nelly!, que incluye tres poderosos temas “I´m Like a Bird”, “Turn off the Light” y “…On the Radio (Remenber the days)” que llegaron a primer lugar en las carteleras de radio alrededor del mundo y la posicionan como una de las artistas femeninas más destacadas del momento.

Es ganadora de múltiples premios de la industria entre los que destacan, Billboard Music Awards y Grammy Music Awards por el sencillo “I´m Like a Bird” , dos Billboard Latin Awards por su dúo con Juanes y MTV European Music Awards por su tercer larga duración “Loose”.

Gracias a su mestizaje cultural, ha incursionado en diferentes estilos musicales y grandes colaboraciones con artistas de la talla de Juanes, Justin Timberlake, Calle 13, dando como resultado su más reciente trabajo “Mi Plan”, grabado en español con grandes artistas latinos como Alejandro Fernández, Alex Cuba, Julieta Venegas y La Mala Rodriguez.

“Manos al Aire” su nuevo tema promocional se deja escuchar en las principales radios del país, siendo una de las canciones preferidas del público Venezolano.

La gira de Mi Plan Tour de Nelly Furtado junto a los conciertos de The Cranberries y Franz Ferdinand son solo una pequeña muestra de los eventos que la compañía productora Water Brother tiene preparado para satisfacer el exigente gusto de los Venezolanos durante todo el año 2010.

A partir de este sábado 30 de enero comienza la primera etapa de pre venta de entradas para el concierto de Nelly Furtado en la terraza del C.C.C.T. el próximo jueves 18 de marzo.

Las entradas a la venta tendrán un precio desde BsF 400 hasta BsF 1.300 y se podrán adquirir en TUTICKET.COM y en los puntos de venta autorizados en Tecniciencias libros El Sambil y las tiendas Esperanto del Centro San Ignacio y El Tolón. Para mas información llamar por los teléfonos 0212 3195353 y visitar
(%=Link(«http://www.waterbrother.com «,»waterbrother»)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba