EntretenimientoEspectáculos

Nelson Arrieta celebra el éxito de «Besas tan bien»

El tema interpretado por el cantante venezolano Nelson Arrieta, se ha convertido desde el momento de su estreno en una de las favoritas del público. “Besas tan bien” se ha ido apoderando de las carteleras musicales ubicándose en el primer lugar en la cartelera “Tropical” de Monitor Latino, donde ha permanecido ​durante 7 semanas consecutivas, al igual que en los primeros lugares del “Top 100 General” de la cartelera radial Record Report, además es el tema más sonado en la cartelera “Salsa”.

El videoclip dirigido por Nuno Gomes, es sin duda alguna uno de los que ha tenido mayor exposición en la carrera musical del artista. Con una protagonista que despierta pasiones como lo es Norkys Batista y una historia original y divertida, el material audiovisual continúa sumando vistas cada día.

El éxito de Nelson Arrieta en la difusión de su contenido musical lo mantiene en contacto con el público, ya que tendrá una extensa gira de conciertos en octubre, noviembre y diciembre por Estados Unidos, junto a Jorge Luis Chacín y Rafael «Pollo» Brito con el espectáculo denominado “Entren que caben TR3S”. En 2018 la gira visitará otros países como Chile, Colombia, Canadá, España y por supuesto Venezuela.

“Besas tan bien” puede ser escuchado en todas las plataformas digitales de distribución musical como Spotify, Apple Music, Google Play, Amazon, Deezer, entre otras, además de todo el catálogo del artista.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba