EntretenimientoMúsica

Neutro Shorty y Big Soto lanzan «Joseando» el primer sencillo de su disco “Apokalypsis 2”

El single cuenta con video oficial que fue filmado en Ciudad de México; estuvo producido por Smooth Media Home, bajo la dirección de Dennys Rodríguez

La medianoche de hoy Neutro Shorty (neutropimp) y  Big Soto (@bigsotorius) estrenaron “Joseando”, el primer sencillo extraído de su tan esperado álbum “Apokalypsis 2”.

“Joseando” es un UK Drill -un nuevo género que se ha ido estableciendo dentro de la industria musical- donde ambos artistas explican todo lo que pasaron para llegar hasta donde están hoy día, en base a trabajo duro y disciplina.

El single cuenta con video oficial que fue filmado en Ciudad de México; estuvo producido por Smooth Media Home, bajo la dirección de Dennys Rodríguez.

Después de dos años de larga espera, “Apokalypsis 2” será lanzado este 2021 y se espera que supere los logros de la primera edición.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba