Entretenimiento

Neymar Jr. ya cuenta con su propia aplicación móvil

La estrella del fútbol brasileño y delantero del París Saint-Germain Neymar Junior ya cuenta con su propia aplicación móvil que permite consultar los cómics inspirados en su carrera, el cual también podría extenderse como videojuego.

La aplicación, disponible bajo el título «Neymar Jr. Comics» en las principales tiendas para dispositivos móviles, permitirá a los aficionados a esta serie de tebeos comprarlos de forma directa en sus teléfonos y tabletas.

Los cómics, lanzados el pasado mes de septiembre, relatan la historia de Junior, el ‘alter ego’ en los tebeos de Neymar, que tiene la posibilidad de llevar a la vida a los personajes retratados en sus tatuajes, en un escenario de atmósfera brasileña, elaborados por el dibujante estadounidense Jason M. Burns.

Un porcentaje de la venta de los cómics se dedica a las actividades sociales de la organización Instituto Projeto Neymar Jr, que realiza proyectos sociales de educación y salud con familias y niños en riesgo de exclusión en Brasil.

La empresa Fan The Flame, responsable de este proyecto de cómics, anunció en un comunicado que entre sus objetivos está «expandir la serie a través de franquicias y licencias con estudios de televisión, animación y videojuegos».

«En la actualidad, la empresa se encuentra en conversaciones con diferentes marcas interesadas en asociarse», señala el texto, por lo que las aventuras del ‘alter ego’ dibujado de Neymar podrían tener vida en nuevos productos audiovisuales.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar