CineEntretenimiento

¡Ni Aquaman se salva! Jason Momoa dio positivo al covid-19

La crisis sanitaria del coronavirus sigue haciendo de la suyas, particularmente continúa afectando algunas producciones de Hollywood. Una de las más recientes que tuvo que ser paralizada fue la de Aquaman 2, cuyo rodaje quedó en stand by, luego que se diera a conocer que el protagonista del film del superhéroe, Jason Momoa, diera positivo al covid-19.

El periódico “The Sun”, develó que el actor estadounidense fue diagnosticado con coronavirus en el set de grabación del Reino Unido. Una vez conocida la información. Momoa fue aislado de inmediato y sumido a un confinamiento preventivo para evitar así una propagación del virus entre otros integrantes de la producción.

Jason Momoa está bien afortunadamente. Y ahora se está aislando después de obtener una prueba positiva”, aseguró una fuente al medio británico, el cual resaltó además la preocupación que ha desatado esta situación entre los jefes del film  dado que esto generará un retraso en la apretada agenda de filmación que ya venían teniendo.

Se tiene previsto que la segunda entrega de Aquaman se estrene el 16 de diciembre de 2022, al menos en la India, dado que para el resto del mundo, la premier sería a finales de ese mismo año.

La segunda parte de este film de DC Comics se promociona con una extensión de Aquaman con algunos tintes de terror. Y es que James Wan, quien viene de dirigir películas de este género como El conjuro e Insidious, ha utilizado algunas de sus raíces para que lo acuático sea más terrorífico que nunca, tal como señala Screenrant.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba