EntretenimientoPulso Regional

Níbal llega impactando al género urbano con su sencillo “Veneno”

Por @mayralinares

El talento musical venezolano sigue dando de qué hablar y de sorprender. En esta oportunidad, Nibal luego de haber incursionado en otros mercados se anima y lanza su sencillo Veneno desde sus tierras impactando al género urbano.

Níbal inició su carrera musical desde muy joven, cuando comenzó estudiar en el Colegio Emil Friedman de Caracas, lugar que le dio la oportunidad de incursionar como violinista hasta el tercer año de bachillerato. Tiempo después dejó de tocar el violín y comenzó a cantar en el grupo de gaitas del mismo instituto.

Luego de graduarse, comenzó a profesionalizar su carrera, cantando en eventos y fiestas privadas. Más tarde, viajó a España donde formó parte de una importante orquesta, y en este 2018 decidió separarse para emprender su camino como solista en Venezuela.

Material

Es así como a finales de mayo lanzó a través de las plataformas digitales el tema titulado Veneno, pieza musical compuesta por Ernesto Suárez y Rafael “neneto” Salcedo, y producida por DLS Récord.

Informó que se encuentra ya ultimando detalles de lo que será el videoclip, en donde traerá muchas sorpresas y respaldado por una buena producción. La promoción ya se encuentra rodando por las principales emisoras del país, esperando un gran respaldo del público, y es así como invita a descargar el tema en las principales plataformas digitales. Pueden seguirlo por Instagram @_Níbal

Con este hit respaldado en la zona andina venezolana por Darios Producciones Promociones (@daricontreras7) , ​Níbal dice presente en la industria musical, y espera posicionarse en la principales carteleras musicales como el artista revelación del año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba