Entretenimiento

Nicole Kidman le dijo no a Robert Pattinson

(%=Image(8693771,»L»)%)La actriz australiana Nicole Kidman finalmente le bajó el pulgar a la propuesta para trabajar junto al británico Robert Pattinson en Bel Ami, la película dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod que a partir de febrero del año próximo se filmará en Londres y en Budapest.

Aunque la protagonista de películas tales como The Interpreter, Cold Mountain, The Hours y The Others estuvo estudiando el proyecto, finalmente lo rechazó por tener otros compromisos laborales adquiridos con anterioridad.

Por otro lado, Kidman y su colega Gwyneth Paltrow se convertirán en marido y mujer en “The Danish Girl”, un film que tratará sobre la primera persona en el mundo que optó por cambiar de sexo.

En dicho filme, Kidman encarnará a Einar Wegener, un artista que se sometió a una cirugía para convertirse en mujer en 1931 después de haber posado como modelo en una serie de retratos muy reconocidos pintados por su mujer, Greta Wegener (Paltrow).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba