Entretenimiento

Nicole Kidman, madre mediante vientre de alquiler

La actriz Nicole Kidman volvió a convertirse en madre, aunque ahora mediante un vientre de alquiler.

Según indica la página web de la revista People, Kidman y su esposo, Keith Urban, recurrieron a la subrogación para tener otro bebé, pues en 2008 tuvieron a su primera hija biológica: Sunday Rose.

El pasado 28 de diciembre nació en un hospital de Nashville una pequeña, que llevará por nombre Faith Margaret.

«Nuestra familia ha sido bendecida, y está agradecida, por haber recibido el regalo de la bebé Faith Margaret, Ninguna palabra puede transmitir adecuadamente la increíble gratitud que sentimos hacia todos los que nos apoyaron en este proceso, en particular nuestra portadora», detalló la familia en un comunicado.

Además, la actriz es madre de dos jóvenes, Isabella y Connor, que fueron adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise.

Kidman y Urban no son los primeros en recurrir a ese procedimiento, pues Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se convirtieron en padres de unas mellizas mediante una madre de alquiler-

Apenas hace unas semanas Elton John también tuvo un bebé de ese manera, y hace un par de años el cantante Ricky Martin fue otro famoso que recurrió a la subrogación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba