Entretenimiento

Nicole Kidman protagonizará ‘Silent Wife’ de Adrian Lyne

Nicole Kidman protagonizará la película Silent Wife, un thriller que será dirigido por el director de Unfaithful, Adrian Lyne. La historia de esta cinta sigue a una mujer que, al descubrir que su marido la ha abandonado por una mujer más joven, decide planear el asesinato de su esposo.

El guión de este proyecto estará en manos de Billy Ray. Lyne, Kidman, Per Saari de Blossom Films, Paula Mazur y Mitchell Kaplan de Mazur/Kaplan Company son los productores de esta cinta que estará respaldada por FilmNation.

Las últimas películas de Kidman incluyen Queen of the Desert y Grace of Monaco. Próximamente la veremos en Secret in Their Eyes, un remake de la película El secreto de sus ojos de Juan José Campanella. La cintaestuvo dirigida por Billy Ray y se estrena el 20 de noviembre, divulgó Reuters.

Lyne es mejor conocido por películas exitosas como Fatal Attraction, Indecent Proposal y 9 1/2 Weeks. Su última película, Unfaithful, se estrenó en 2002 y estuvo protagonizada por Richard Gere y Diane Lane.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba