EntretenimientoEspectáculos

Nicole Kidman recibe regalo de 40 millones de dólares

Este miércoles, se dio a conocer que la pareja de la actriz australiana Nicole Kidman, Keith Urban, le regaló a su esposa una mansión de aproximadamente 40 millones de dólares en la ciudad de Manhattan. Esto, debido a que la actriz siempre ha tenido el sueño de actuar en Broadway, según informó una fuente cercana a las celebridades para la revista Women’s Day.

“Nicole está ansiosa por actuar en Broadway y hacer programas de televisión, y Nueva York es un lugar para ello mucho mejor que Nashville”, detalló.

La mansión se encuentra ubicada en el Upper East Side y de acuerdo a la revista cuenta con al menos 16 habitaciones, sin embargo, esto no es todo, ya que se presume que la propiedad fue parte del repertorio patrimonial del fallecido cantante, Michael Jackson.

Kidman, podrá continuar cosechando éxitos en su nueva residencia, luego de su alzamiento en la pantalla chica en el drama Bigg Little Lies.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar