Entretenimiento

Niños de la costa venezolana hacen viral versión de «Báilame» de Nacho

Cincuenta y nueve segundos le bastaron a un par de par de niños en las costas de Venezuela para hacerse virales. Los menores que no superan los 12 años de edad interpretaron una singular versión de «Báilame» uno de los primeros sencillos de la carrera como solista de Nacho, nombre artístico del cantautor Miguel Ignacio Mendoza.

En el material audiovisual, que fue publicado hace dos días en la cuenta en Instagram de Richard Mardo , dirigente político aragüeño, se ve a los niños con cuatro y maracas cantar el tema que acumula 264,849,743 de visitas, hasta el momento de esta publicación, en la página oficial de YouTube del exitoso compositor venezolano radicado en Miami, Florida, Estados Unidos.

Los pequeños cantantes, cuyas identidades aún no han sido determinadas, están vestidos con una especie de uniforme, con un atuendo que hace pensar se dedican a esta actividad en los días de asueto.

El estado Aragua está ubicado en la región norte costera de Venezuela y es famoso por sus exuberantes playas y empinadas montañas. De acuerdo con cifras divulgadas por el gobierno nacional fue una de las cinco entidades más visitadas durante los días feriados de esta Semana Santa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba