EntretenimientoEspectáculos

Ninoska Vásquez, la soberana del Miss Earth Venezuela 2017

Miss Earth Venezuela 2017, un certamen que apostó por el talento venezolano, ya tiene una nueva reina. Se trata de la representante de Lara, Ninoska Vásquez, de 24 años de edad.

Vásquez, quien es estudiante de Psicología, se coronó este domingo 20 de agosto como Miss Earth Venezuela 2017. Con una gran puesta en escena, la nueva soberana logró la meta que emprendió hace varios meses junto a sus 25 compañeras.

Con pocos meses de preparación, las 26 candidatas contaron con clases de oratoria, baile y pasarela, donde Miss Lara destacó significativamente.

La noche de este domingo fue premiada con dos bandas especiales: Mejor Figura y Miss Social Media, catapultando su favoritismo, que inició desde su presentación a la prensa.

Fue la cuarta miss en ser seleccionada en la primera clasificación, siendo esta ronda un espacio de interacción entre las participantes y la animadora encargada, Maite Delgado. En la dinámica, bastante sencilla, cada una de las chicas armó una oración con una etiqueta elegida al azar. En el caso de Vásquez, la palabra a utilizar fue  “Agua”. Su respuesta le valió el pase al grupo de siete finalistas.

Luego de pasar por una segunda ronda de preguntas, Vásquez se estableció como una de las candidatas del cuadro final, llegando a estar tomada de manos con la Miss Nueva Esparta, Luisa Cristina Nuñez, quien se alzó como Miss Aire (primera finalista).

La historia de la nueva soberana no comenzó en este concurso: Ninoska Vásquez ha sido una constante representante de Venezuela en otros certámenes de belleza, como la primera edición del Miss Turismo Universo, en el que resultó ganadora en 2014, evento que se llevó a cabo en un famoso casino del Líbano.

La modelo, oriunda de Barquisimeto (Lara), es también la encargada de conducir el programa de farándula La Brújula, en el canal regional PromarTV.

Esta guara, que ha trabajado para distintos proyectos internacionales, se ha caracterizado por tener una personalidad muy carismática. Reveló en una entrevista dada al medio “La Fuente” que uno de los momentos que más disfruta es compartir con su familia y su novio, el empresario mexicano Javier Rodriguez Borgio, al igual que realizar actividades tan sencillas como andar en bicicleta.

Unos dias de deacansoo merecido

Una publicación compartida de Fco Javier Rodriguez -Borgio (@javierrodriguezborgio) el

Un dato curioso de esta belleza venezolana es que estuvo residenciada una temporada en México, destacando su diversidad de cultura.

Aunque siempre ha sido una joven hermosa, Vásquez ha mostrado un antes y después desde que ganó el Miss Turismo Lara en 2013.

Antes:

Después:

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba