Entretenimiento

Niurka a Levy: Todavía no se sabe rascar y se cree rey

(%=Image(3811054,»C»)%)

Niurka Marcos encontró una nueva presa para el ataque. Ahora se trata de su compatriota, William Levy, a quien calificó de creerse la «estrella intocable» y que basta esperar a que Televisa no le de más protagónicos para ver cuál será el futuro.

Reiteró que Televisa «acostumbra muchos a elevar a sus talentos y después se dan un trancazo que ni ellos mismos se lo creen», arremetió Niurka contra el galán y la empresa con la cual terminó los contratos en términos nada amistosos.

Por su parte, Levy no se quedó callado, y escogió El Show de Enrique Santo, en Univision Radio, para responderle a la mujer escándalo.

«Todo el mundo sabe que Niurka vive de los chismes y no de su trabajo. Yo trabajo, mi trabajo habla por mí, yo no sé de qué está hablando ella».

Aparentemente, el enojo de Niurka Marcos comenzó cuando ambos coincidieron en un restaurante yWilliam Levy no la saludó, lo que la polémica artista consideró como una falta de respeto.

«Llegó a su mesa y yo a la mía. No me saludó y yo tampoco porque soy más diva. Todavía no se sabe rascar y se siente rey».

Niurka concluyó atacando una vez más a Televisa. «La culpa no la tiene el indio, sino el que lo hace compadre. ¿Quién le puso el precio y la tarifa?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba