Entretenimiento

Niurka: El ambiente está lleno de closeteros

Fue la frase de la semana y tuvo que salir de la boca de Niurka Marcos. Dijo que ya estaba cansada que a Eduardo Antonio, con quien ya terminó, lo tilden de gay cuando el ambiente artístico está lleno de closeteros.

Entonces para Niurka Marcos, Ricky Martin, antes de su confesión, era un closetero y así muchos más que no han dado el paso.

(%=Image(4705065,»C»)%)

«El ataque [contra Eduardo Antonio] es hasta la saciedad cuando nuestro ambiente está lleno de gays, closeteros, está llenos de matrimonios en el que ella es lebiana y él es gay, está saturado de gente que tiene vida sexual distraída, relajada». ¿Crees entonces que Ricky Martin era un ‘closetero’ antes de confesar que era gay?

Marcos infirió que muchos que son heterosexuales se vuelven homosexuales pues «siempre hay moscas en el pastel».

«Moscas en este pastelito siempre hay. Eduardo lo sabe como lo sabe cualquier hombre. Basta que cualquiera se apen…. para que se posen las moscas…yo tengo mucho cargo de conciencia como han lastimado su imagen y como insisten en lastimar su imagen», dijo.

Niurka Marcos cerró esta semana llamando a Bobby Larios «cara de acordeón» y a Juan Osorio «lagartija». ¿Crees entonces que Ricky Martin era un ‘closetero’ antes de confesar que era gay?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba