Entretenimiento

“No es lo mismo” Alejandro Sanz en Venezuela

(%=Image(3321653,»L»)%)(%=Link(«http://www.pmg.com.ve»,»Producciones María Gómez»)%), celebrando su 30 aniversario, nos trae entretenimiento para todas las edades en este año; comenzando con el ídolo Alejandro Sanz en su gira “No es lo mismo Tour 2004” y artistas como Paloma San Basilio, Rocío Durcal, Raffael y Joan Manuel Serrat, entre otros, anunciado en rueda de prensa convocada por la productora en el Hotel Meliá Caracas. Donde acotó “siendo esta mi fiesta, quiero invitar a mis amigos con los que he compartido 30 años de éxitos” Debido a la problemática actual que acarrea nuestro país, todos estos artistas cobrarán en moneda nacional.

(%=Link(«http://www.alejandrosanz.com»,»Alejandro Sanz»)%) comienza su gira internacional donde promocionará su último disco “No es lo mismo” el 10 de febrero en Panamá, El Salvador, Guatemala, Venezuela el 17 de febrero, pasará a Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y finalizará en Mayo recorriendo gran parte de los Estados Unidos.

El Estadium de Baseball de la UCV será el “point” para la fiesta este 17 de febrero. Con capacidad para 18.000 personas distribuidas en zonas VIP (sillas numeradas), VIP2, Preferentes con venta de Sushi Delivery, Pizza House y bebidas; Gradas y una zona habilitadas para Estudiantes de la UCV (entradas a la venta en las taquillas del estadio). Habrá seguridad privada durante todo el evento, con efectivos del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, Policía Metropolitana (Seguridad Especial) y se contará con el Estacionamiento Privado del Estadio Universitario.

(%=Image(3725813,»R»)%)Por Venezuela, el joven Juan Diego, hijo de la ex Alcaldesa Yvonne Attas, estará presentando su primera producción discográfica titulada “Y tendremos una historia”; un disco de su propia inspiración musical que ha despertado muchísimo interés por su ímpetu fresco y juvenil. En una reciente rueda de prensa, Juan DIego cantó y comentó que «estoy orgulloso de compartir escena con Alejandro Sanz». Asimismo, María Gómez indicó que la prensa debe apoyar a este joven artista, “Si Uds. no lo hacen, nadie lo hará después”, comentó.

El protagonista de la noche trae consigo grandes especificaciones de audio y músicos propios que lo acompañarán durante toda la gira internacional. Al rededor de 24 personas en tarima entre coros, cuerdas y metales, con los cuales nos deleitará durante dos horas de buena música pasando por todos sus nuevos y anteriores éxitos.

Elementos Musicales

Una banda de músicos procedentes de diversos países (Estados Unidos, Cuba y España) y que reflejan la fusión de culturas presente en “NO ES LO MISMO”, acompañarán a Alejandro Sanz en esta gira, bajo la dirección musical de Albert Menéndez:

ALBERT MENÉNDEZ
Teclados-Director musical en gira

JEFFERY SUTTLES
Batería

LUIS DULZAIDES
Percusión

AGUSTÍN GEREÑU
Bajo

JOSE ANTONIO RODRÍGUEZ
Guitarra española

MICHAEL CIRO / DAVID PALAU
Guitarras

ALFONSO PEREZ
Piano-Voces

PATXI URCHEGUI
Trompeta

CARLOS MARTIN
Trombón

JON ROBLES
Saxofón

ESTER GONZÁLEZ / MERITXELL SUST
Coros

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba