Entretenimiento

No me abraces por email

(%=Image(6506136,»L»)%) Después de sus exitosas temporadas en el Teatro Escena 8 y Teatro San Martín de Caracas, vuelve No me abraces por e-mail, reflexiva obra para toda la familia, en especial para los más pequeños de la casa, donde cantarán, se reirán, jugarán y sobre todo la pasarán muy bien en compañía de esta alocada pandilla que lo que busca es educar mientras entretiene.

No me abraces por e-mail, de Aníbal Grunn, escrita especialmente para el grupo Pandilla Teatro, busca, por un lado, reflexionar en lo niños y jóvenes que pierden la mayor parte del día en una computadora, así como a sus padres que los dejan todo el día frente a la pantalla, olvidando que existen también los juegos tradicionales, y por otra parte busca rescatar una de las diversiones más antigua pero más viva que ninguna otra: el teatro, que nos hace disfrutar, interactuar con los demás, reír y hasta llorar.

Se trata de una divertida obra musical para toda la familia, en especial para los niños, en la que se muestra una realidad de la sociedad, porque cada día nos perdemos más entre tanta tecnología y nos encontramos con un frío abrazo virtual, por eso: ¡No me abraces por e-mail!

Las letras de las canciones son de Maritza Briceño y Aníbal Grunn, con música de Juan Marcos Blanco y Juan Carlos Aleixandre. Con las actuaciones de Cristina Klatt, Jennifer Colautti, Wills Bonilla, Aliber González y Félix Aníbal Figueroa, este último junto a Fabiola Zerega producen la obra, todos bajo la dirección de John Peña.

La entrada general tiene un costo de 21 Bs. Fuertes (Bs. 21.000,00) y los niños pagarán 16 Bs. Fuertes (Bs. 16.000,00).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba