Entretenimiento

No Se Aceptan Devoluciones

Eugenio Derbez debuta como director en esta hilarante y conmovedora historia sobre la paternidad  no deseada.

 Valentín (Eugenio Derbez) es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie (Jessica Lindsay) lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie.  Julie desaparece dejándolo con su «paternidad no deseada».

Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Angeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood (Daniel Raymont) lo contrata para ser doble de cine.

Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.

Una cinta divertida y llena de luz, con un mensaje de amor que tocará los corazones de todos aquellos que alguna vez han pensado: «eres lo mejor que no quería que me pasara».

Género: Comedia
Duración: 100 minutos
Reparto: Jessica Lindsey, Eugenio Derbez, Loreto Peralta, Daniel Raymont
Director: Eugenio Derbez
Censura: B

Trailer:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba