EntretenimientoEspectáculos

¡No se hablan! Marjorie de Sousa y Julián Gil pusieron fin a su relación

Después de tantos rumores, finalmente se ha confirmado que el romance entre la actriz venezolana Marjorie de Sousa y el actor argentino Julián Gil, ha llegado a su fin.

La noticia la dio a conocer esta semana Alberto Gómez, el publicista de la artista, quien en contó al programa de televisión “Un Nuevo Día” que la pareja se había separado a casi tres meses del nacimiento de Matías, el hijo de ambos.

Señaló que la ruptura de los artistas se hizo pública ante la presión mediática, pero por el momento no habrá ningún tipo de declaración sobre lo que está sucediendo y lo que se ha publicado.

“Ella está con su bebé, recuperándose luego de haber tenido al niño, cuidándose. No hay proyectos laborales por ahora”, dijo al vocero.

De acuerdo a su versión, en este momento, la pareja se encuentra distanciada y casi con nula comunicación, sin embargo, el vocero desmintió que Julián Gil haya demandado a Marjorie, como lo afirmó una revista mexicana.

El publirrelacionista dijo que por el momento no habrá ningún tipo de declaración sobre lo que está sucediendo y lo que se ha publicado.

Ninguno de los actores se ha expresado al respecto, pero ha llamado la atención que Julián Gil borrara de Instagram todas las fotografías junto a Marjorie.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba