Entretenimiento

No seré feliz….Pero tengo marido llega a las Salas de Corp Group

(%=Image(2684799,»R»)%) El Centro Cultural Corp Group se complace en presentar, a partir del día viernes 26 de enero a las 8 de la noche, la obra «No seré feliz … Pero tengo marido», encarnada por la primera actriz Mimí Lazo y dirigida por el reconocido director venezolano Héctor Manrique.

«No seré feliz… Pero tengo marido» es una revisión divertida e irónica del matrimonio, la cual transcurre entre las cuatro paredes de un hogar, donde pasan cosas que muy pocas casadas se atreven a decir. Esta obra es la versión teatral de la novela «No seré feliz, pero tengo marido» escrita por la periodista Viviana Gómez Torpe, que figuró más de nueve meses en la lista de Bestsellers argentinos.

Las funciones de «No seré feliz… Pero tengo marido» serán de jueves a sábado a las 8 de la noche y domingos a las 6 de la tarde. Las entradas para este obra están al a venta en la Taquilla del Centro Cultural Corp Group y tienen un costo de Bs. 30.000.

Para mayor información puede llamar al teléfono 2061149 ó visitar la página web (%=Link(«http://www.corpbanca.com.ve»,»www.corpbanca.com.ve»)%)?
?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba