EntretenimientoEspectáculos

«No time to die», lo nuevo de James Bond ya tiene título

¡Se acabó el misterio! «No Time To Die» será el título de la próxima entrega de la saga del agente secreto inglés James Bond. Así lo reveló este martes la cuenta oficial en Twitter de la franquicia cinematográfica, poniendo fin a especulaciones sobre el tema, ya que hasta ahora el proyecto se había identificado solo como #Bond25, en alusión a que se trata de la cinta número 25 de la saga.

El filme, que protagonizará por quinta ocasión el actor Daniel Craig, se estrenará el 3 de abril de 2020 en el Reino Unido y el 8 de abril de 2020 en Estados Unidos.

En la película, el personaje de Bond ha dejado el servicio en activo y vive una vida tranquila en Jamaica, cuando por sorpresa recibe la visita de un miembro de la CIA estadounidense que reclama de nuevo su ayuda.

El agente británico deberá hacerse cargo de una misión para rescatar a un científico secuestrado, lo que le llevará a enfrentarse a un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología.

Según han revelado los medios este verano, una de las subtramas de la película tendrá como protagonista a la actriz Lashana Lynch, quien heredó el cargo de «agente 007» tras la jubilación de Bond en este universo de ficción. Con esto se modernizaría una franquicia de 55 años de edad, muy criticada por su sexismo y su electo mayoritariamente blanco.

Por eso en esta ocasión, el casting del filme, cuenta con nuevos integrantes como Rami Malek como el villano de turno y la cubana Ana de Armas, quien coprotagonizó la cinta «Manos de Piedra», del venezolano Jonathan Jakubowicz, junto al reconocido actor Edgar Ramírez.

Carrera de obstáculos

Varios tropiezos ha tenido que superar esta entrega de la saga, comenzando por la abrupta salida del director Danny Boyle y de su guionista John Hodge debido a “diferencias creativas”, obligó a los responsables de la franquicia a retrasar el estreno de esta película, previsto originalmente para el 25 de octubre de 2019 en el Reino Unido y para el 8 de noviembre del mismo año en el resto del mundo.

Una vez conseguido el reemplazo en la dirección, se inició el rodaje a cargo de Cary Joji Fukunaga, quien debió debió enfrentar un incidente con una «explosión controlada» que terminó dañando parte del estudio y produciento heridas menores a algunos miembros del equipo.

Por si fuera poco, en mayo de este año, Craig, de 51 años, sufrió un percance mientras filmaba en Jamaica, lo que lo obligó a someterse de urgencia a una operación quirúrgica en el tobillo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar